Las vacaciones son el momento más esperado por muchos, sin embargo, también es la temporada en la que más nos exponemos a riesgos. Muchos refranes nos alertan: espera lo mejor y prepárate para lo peor. No dejes que tus vacaciones terminen en un ¡Te lo dije!

 En todos los planes debe haber cabida para los imprevistos (sobretodo en vacaciones). Todos estamos expuestos a situaciones inesperadas, lo que define qué tanto impacto tendrá en nuestras vidas es qué tan preparados estamos para asumirlas. Soldado avisado…

 Salir de paseo en el carro, suele ser una experiencia memorable, ya sea en familia o con amigos. Colombia tiene fantásticos lugares para conocer por tierra, cada departamento tiene sus encantos. Sin importar si el destino es el mar o las montañas, es muy importante viajar con la tranquilidad de estar asegurado. ¡Los precavidos valen por dos!. Recuerda el Seguro de autos te ampara en caso de accidente, pero también tienes derecho a asistencias como Grúa en caso de varada, despinchado, inicio del carro por falta de batería. Prepárate para cualquier situación que nada dañe tus vacaciones.

 El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) es un requisito que deben tener todos los vehículos que transiten por el país. Este seguro cubre los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito, garantizando la prestación de servicios médicos, indemnización por incapacidad permanente o muerte, gastos funerarios y de ambulancia hasta por los montos establecidos en las normas vigentes.

El SOAT es una inversión estrictamente necesaria al momento de salir de vacaciones, pues no tenerlo puede salir más costoso ya que la multa pertenece a la categoría Muy Grave. La clave está en adquirirlo en sitios confiables para evitar falsificaciones.

Adquiere tu SOAT aquí cuenta con todo el respaldo y disfruta al máximo de tus vacaciones ¡El que se quedó, se quedó!