Seguro Responsabilidad

Las demandas con sumas muy altas a los médicos y odontólogos derivadas de la practica profesional se han incrementado de manera considerable, lo cual implica un serio deterioro de su patrimonio y su estabilidad laboral.

Por este motivo les ofrecemos nuestro seguro de : RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA MÉDICOS Y ODONTOLOGOS.

Con el cual usted recibirá los servicios profesionales de un abogado que requiera para su defensa y ampara el pago de la sanción si a ello hubiera lugar, logrando así que si patrimonio no se vea afectado. Usted podrá adquirir nuestro seguro de una manera ágil y sencilla, y recibirá su póliza en el sitio que nos indique sin tener que desplazarse y destinar su tiempo para estos tramites.

Algo importante que usted debe conocer sobre nuestro seguro:

COBERTURA:

  • Daños causados a pacientes o terceros, que deriven de errores y omisiones profesionales.
  • Dentro de los posibles errores o faltas medicas amparadas por la póliza de seguros, podríamos nombrar los siguientes:
  • Errores basados en la omisión de cuidados de carácter general.
  • Errores de carácter sustancial.
  • Errores derivados de medidas complementarias o conexas con el tratamiento principal.
  • Errores o negligencias imputables a las personas por las que el medico debe responder en virtud de una culpa ¨in vigilado¨
  • Daños derivados de una defectuosa utilización de los aparatos propios de la especialidad.

 

PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD POR MODALIDAD DE OCURRENCIA

Paga los siniestros ocurridos durante la vigencia de la póliza es decir que si por algún motivo no se puede renovar la póliza cubre en caso de demanda siempre y cuando la fecha exacta del siniestro sea dentro de la cobertura de esta misma.

PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL POR MODALIDAD DE RECLAMACIÓN

paga los siniestros ocurridos y reclamados durante la vigencia de la póliza esto quiere decir que la póliza debe ser renovada año a año durante la fecha exacta de vigencia con rigurosidad para no perder el cubrimiento de años anteriores. debe estar activa en el momento del siniestro y la demanda, en caso de no ser renovada la fecha de vigencia el cliente comenzara con nueva vigencia y perderá el cubrimiento de años anteriores.