Seguro de Vida

¿POR QUE DEBO ADQUIRIR UNA PÓLIZA DE VIDA? 

Las personas adquieren seguros de vida para proteger y garantizar tu calidad de vida y la de tus beneficiarios en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.

Los beneficiarios son personas asignadas por el asegurado para que reciban el dinero correspondiente a la indemnización de la póliza de vida, este beneficio por causa de fallecimiento por lo general está libre de impuestos.

Los seguros de vida, protegen económicamente a tus seres queridos, suplen los ingresos económicos y aseguran el futuro de las personas que amas. También puedes constituir una póliza con ahorro, el que puedes retirar cuando lo desees.

Cobertura Básica:

  • Fallecimiento por cualquier causa: Garantiza el cobro de la cantidad asegurada por parte de los beneficiarios en caso del fallecimiento del asegurado.

Coberturas Adicionales:

  • Incapacidad permanente: Este amparo cubre en caso de situación física e irreversible ocasionada por un accidente o enfermedad el cual impida cualquier relación laboral o actividad profesional. (Según plan escogido).
  • Doble Indemnización en caso de accidente: El valor contratado se pagará al doble en caso que el Asegurado fallezca con ocasión de un accidente.
  • Enfermedades Graves: Te entrega el valor cotizado en caso de ser diagnosticado y/o tratado por Trasplante de órganos vitales, Insuficiencia renal, Accidente cerebro-vascular ,Cáncer, Infarto
  • Y otros amparos

Consúltanos para diseñar una póliza a tu medida.